Temporada Invierno 

  • POLERON UNISEX, CONSERVA EL CALOR DEL CUERPO, LIGERA, UNA EXCELENTE PIEZA PARA MANTENERTE ABRIGADO. IDEAL PARA RUNNING, TRAKING Y CICLISMO. COMPOSICIÓN: EXTERIOR: 100% POLIÉSTER. INTERIOR: 100% POLIÉSTER.
  • EXTREMADAMENTE CONFORTABLE, ACABADO SUAVE AL TACTO, LA MEJOR REGULACIÓN DE TEMPERATURA, TRANSPORTE DE HUMEDAD ACTIVO, MUY LIGERA.  COMPOSICIÓN 100% POLIESTER MICROFLEECE MICROFLEECE ES UN MATERIAL MAS ABRIGADOR QUE EL MICROPOLAR.
  • CONSERVA EL CALOR DEL CUERPO, LIGERA, UNA EXCELENTE PIEZA PARA MANTENERTE ABRIGADO, MIENTRAS REALIZAS ALGUNA ACTIVIDAD DEPORTIVA. IDEAL PARA RUNNING, TRAKING Y CICLISMO. COMPOSICIÓN: 100% POLIESTER.
  • CONSERVA EL CALOR DEL CUERPO, LIGERA, UNA EXCELENTE PIEZA PARA MANTENERTE ABRIGADO MIENTRAS HACES DEPORTE, MUY CÓMODA, ELABORADA CON SPANDEX MATERIAL ELÁSTICO. COMPOSICIÓN: TELA EXTERIOR: 92% POLIESTER, 8% SPANDEX. INTERIOR CON RED: 80% POLIESTER, 20% SPANDEX.
  • FUNCIONAL DE MANGA LARGA DE MICROFIBRA LIGERA, ADECUADA PARA ROPA DE PROTECCIÓN TÉRMICA DE CAPA MEDIA O PARA USO INDIVIDUAL. CON UN CIERRE EN LA PARTE SUPERIOR. PROPORCIONA UNA BUENA REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA Y UN TRANSPORTE ACTIVO DE LA HUMEDAD. CALOR MÁXIMO EN PESO MÍNIMO. EL MATERIAL TRANSPIRABLE Y DE SECADO RÁPIDO MANTIENE EL CUERPO CALIENTE Y SECO.
  • LA CÁLIDA CHAQUETA ALESSIO CON EL FORRO POLAR DESMONTABLE TE OFRECE EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS EN LA TEMPORADA DE INVIERNO, DISEÑADA Y PROBADA EN CLIMA DONDE LA TEMPERATURA BAJA 0°. COMPOSICIÓN: POLAR: 100% POLIESTER. PARKA EXTERIOR: 100% POLIAMIDA. FORRO: 100% POLIESTER.
  • EXCELENTE PARKA REPELE LAS MANCHAS A BASE DE AGUA O DE ACEITE, TRANSPIRABLE, DURADERA SEGURA Y SUAVE, EL TEJIDO CONSERVA EL ASPECTO NUEVO DURANTE MÁS TIEMPO Y ES FÁCIL DE CUIDAR. COMPOSICIÓN: EXTERIOR 65% POLIESTER, 35% ALGODON INTERIOR: IMPERMEABLE.
  • A PRUEBA DE VIENTO, 3-LAMINAS MICROFLEECE, IMPERMEABLE, EL INTERIOR DE LA CHAQUETA TIENE UNA CAMISETA LIGERA Y TRANSPIRABLE. EXCELENTE CAPUCHA AJUSTABLE IMPERMEABLE. LAVABLE A MÁQUINA. RECOMENDAMOS UTILIZAR LA GAMA SPORT-WASH DE NUESTRA GAMA. COMPOSICIÓN:  EXTERIOR: STORMSTOP 100% POLIESTER. INTERIOR: MEMBRANA DE POLIURETANO.
  • 100% RESISTENTE AL AGUA, RESISTENTE AL VIENTO, COSTURAS SELLADAS, ROBUSTO, RESISTENTE PROTECCIÓN PARA LA INTEMPERIE IDEAL PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO, PARA DESEMPEÑAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, SIN IMPORTAR EL FRÍO O SI LLUEVE, EN EL INTERIOR DE LA PARTE POSTERIOR EN EL CUELLO DE LA PIEZA TIENE UNA CAPUCHA IMPERMEABLE. COMPOSICIÓN: EXTERIOR: NYLON....