Parkas 

  • ELEGANTE CHAQUETA CON 2 PIEZAS, UNA INTERIOR CON FORRO TERMO DESMONTABLE TELA SUAVE, RECUBIERTO CON PU, ES IMPERMEABLE. COMPOSICIÓN: EXTERIOR:100% POLIAMIDA. REVESTIMIENTO: 65% NYLON, 35% POLIÉSTER. INTERIOR 100% POLIÉSTER. 
  • LA CÁLIDA CHAQUETA ALESSIO CON EL FORRO POLAR DESMONTABLE TE OFRECE EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS EN LA TEMPORADA DE INVIERNO, DISEÑADA Y PROBADA EN CLIMA DONDE LA TEMPERATURA BAJA 0°. COMPOSICIÓN: POLAR: 100% POLIESTER. PARKA EXTERIOR: 100% POLIAMIDA. FORRO: 100% POLIESTER.
  • EXCELENTE PARKA REPELE LAS MANCHAS A BASE DE AGUA O DE ACEITE, TRANSPIRABLE, DURADERA SEGURA Y SUAVE, EL TEJIDO CONSERVA EL ASPECTO NUEVO DURANTE MÁS TIEMPO Y ES FÁCIL DE CUIDAR. COMPOSICIÓN: EXTERIOR 65% POLIESTER, 35% ALGODON INTERIOR: IMPERMEABLE.
  • A PRUEBA DE VIENTO, 3-LAMINAS MICROFLEECE, IMPERMEABLE, EL INTERIOR DE LA CHAQUETA TIENE UNA CAMISETA LIGERA Y TRANSPIRABLE. EXCELENTE CAPUCHA AJUSTABLE IMPERMEABLE. LAVABLE A MÁQUINA. RECOMENDAMOS UTILIZAR LA GAMA SPORT-WASH DE NUESTRA GAMA. COMPOSICIÓN:  EXTERIOR: STORMSTOP 100% POLIESTER. INTERIOR: MEMBRANA DE POLIURETANO.
  • 100% RESISTENTE AL AGUA, RESISTENTE AL VIENTO, COSTURAS SELLADAS, ROBUSTO, RESISTENTE PROTECCIÓN PARA LA INTEMPERIE IDEAL PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO, PARA DESEMPEÑAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, SIN IMPORTAR EL FRÍO O SI LLUEVE, EN EL INTERIOR DE LA PARTE POSTERIOR EN EL CUELLO DE LA PIEZA TIENE UNA CAPUCHA IMPERMEABLE. COMPOSICIÓN: EXTERIOR: NYLON....