Northland Compañia

Northland Compañia

La historia de Northland como marca tiene su nacimiento en la parte más alta de las montañas en Nueva Zelanda Mt. Mc. Kinley la más fría del mundo en 1973 donde Gerwalt Pichler fundador de Northland y apasionado escalador subió dichas montañas con grupos de expediciones notando

que los integrantes no contaban con ropa ni equipos adecuados para soportar estas condiciones extremas. Así que comenzo a crear indumentarias aptas para estas condiciones marcando de estas forma el hito que dio comienzo a esta excelente marca.

La inspiración del nombre proviene de la tierra del norte o lo que es lo mismo en ingles North-land parte norte de Nueva Zelanda, donde se pueden practicar varios deportes extremos tales como escalada, senderismo, vela, esquí, bicicleta. Por este motivo Northland se ha convertido es un sitio turístico para los amantes de estos deportes. Northland Professional es una compañia familiar austriaca, desde su creación elabora ropas y equipamientos de vanguardia en cuanto a los materiales y tecnologías implementadas, utilizada en gran parte por amantes de los deportes de montañas.

Desde su creación, las necesidades de los clientes han cambiado. Cada vez más las exigencias en adaptarse en aspectos de moda sin descuidar la implementación  de los mejores materiales son mayores por lo que hoy día la ropa altamente funcional tiene que verse muy bien. Northland desde sus inicios se ha dedicado a este desarrollo y siempre ha buscado la mezcla de funcionalidad, material y tecnología, obteniendo como resultado ropa fresca adaptadas a la estaciones del año según el nivel de exigencia del cliente.

El aprecio y el precaución en el trato con la naturaleza y con nuestros semejantes importan para nosotros. Por esta razón, nos adherimos a reglas estrictas en el momento de elegir a nuestros suministradores, tal es así que apoyamos unas condiciones de trabajo justas y humanas. Simultáneamente, prestamos atención a la custodia de los animales al usar los materiales. Nuestra ropa sólo está decorada con pieles de imitación, por lo cual ningún animal tuvo que padecer por esto. Nuestro plumón de alta definición procede de fuentes precisamente identificables sin desplumar.

El procesamiento de los materiales está sujeto a estrictas normas ecológicas con el objetivo de asegurar el medio ámbito.

Posted on 11/09/2018 Acerca de Northland 0 260

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Next